Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Marta López muestra que tiene en su nevera

Nutrición comida Marta López alimentos gourmet supermercado despensa

Marta López ha conseguido popularizar un vídeo en TikTok en los que muestra qué alimentos guarda en su despensa y en su nevera y congelador. La mayoría de sus seguidoras se han quedado ojipláticas al ver cuáles son los alimentos que para Marta son fundamentales. Una seguidora, directamente, le ha escrito: «¿Es que no te da Kiko para que compres marisco y pescado fresco?».

En sus vídeo de TikTok, Marta ha comenzado a mostrar cuáles son sus productos estrella. Primero ha enseñado unos botes de claras de huevo y ha explicado que ella se suele hacer las tortillas «con huevos enteros o con claras». No sabemos qué otra opción hay para hacer las tortillas además de esas dos que comenta la modelo.

También ha enseñado un blister de jamón de pavo de la marca El Pozo, bajo en grasa y bajo en sal que le ha costado 1.50 euros. A eso le ha sumado unos yogures altos en proteínas de Hacendado, la marca de Mercadona, que combina con unas gelatinas. Entre todos estos alimentos no sabemos si llegará a las calorías necesarias para un día completo de un niño de 9 años.

También tiene maíz bio de la marca de Carrefour para hacer palomitas. La verdad es que no nos hubiésemos a Marta López comiendo palomitas, pero sí, al parecer es una de esas comidas que le pueden hacer un apaño cuando no sabe muy bien qué cocinar.

No falta en su despensa un puñado de frutos secos.

También tiene multitud de infusiones, drenantes, relajantes, un poquito de todo. Parece que la que más le gusta es la de la marca Pompadour con sabor jengibre y limón.

Su congelador y nevera anda un poco en la misma línea que la despensa. Tiene una bolsa de coliflor, cebolla ya cortada (porque no le gusta que la casa huela a cocinado) y una bolsa de castañas, que todas sus seguidoras se han encargado de decirle que no se guardan en frío.

Una de sus seguidoras le ha comentado: «Hay más cosas frescas en mi nevera de pobre que en la nevera de esta. Todo congelado».

Y uno de los comentarios más repetidos era el que hacía referencia a las castañas. «¿Castañas en la nevera?» o «Las castañas no se guardan en la nevera, de verdad».

Estos son los alimentos, en resumen, que Marta López consume para mantener su cuerpo en forma y tonificado.

Síguenos