Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Carmen Lomana y Pilar Vidal, protagonistas de ‘Espejo Público’

Nutrición comida Marta López alimentos gourmet supermercado despensa

‘Espejo Público’ ha vuelto esta temporada con muchos cambios y todos para bien. El programa ahora está vivo, es entretenido, tiene unos colaboradores que generan ‘salseo’ del bueno… y hoy ha vuelto a suceder. Los espectadores han visto cómo, al más puro estilo ‘Sálvame’, Carmen Lomana y Pilar Vidal se veían cara a cara después de que según Pilar, Carmen la hubiese llamado «gorda» en una reunión.

Al parecer, en una reunión previa al programa en directo, estaban comentando el tema que se iba a tratar: el sobrepeso. Entonces Carmen Lomana habría hecho un discurso hablando del sobrepeso y de la grasa para después mirar a Pilar y decir: «Ay Pilar, disculpa». Pilar ha entendido que le ha llamado gorda.

El vídeo completo de Carmen Lomana y Pilar Vidal

Carmen Lomana asegura que no lo había hecho a propósito y que se le había escapado esa coletilla. «Todas las mujeres que tienen tu edad no pueden tener tu cuerpo», le espetaba Vidal.

«No sabes los temas que puede haber detrás de una persona con sobrepeso»

Mantiene Pilar Vidal que hay que tener prudencia a la hora de hablar del físico de cada uno. «No sabes si detrás de las personas que tienen sobrepeso hay un tema hormonal o de medicación. No lo sabes porque vives en tus mundos de yupi».

«A la única que le consiento que hable de mi sobrepeso es a mi madre»

Pilar Vidal reconoce que no le agrada que las personas se metan con ella por su peso. «Yo nunca he estado así, yo he tenido un tema y por eso estoy así. Lo sabe la gente que lo tiene que saber», apuntaba.

Pilar Vidal ya hablo de dietas hace años, con la Dukan. Así lo contaba ella:

«Me llamo Pilar Vidal, soy periodista y tengo 33 años. Pesaba casi cien kilos, gastaba la talla 50 y había probado todas las dietas del mundo, con un último año en el que una dieta no me duraba más de dia y medio: la rompia enseguida, no tenía  fuerza de voluntad«

«Trabajo en un programa de radio y como en la redacción, picaba mucho, me gusta el vino… No soy de dulces, mi tentación es lo salado, pero es una tentación diaria»

Síguenos