Síguenos, Marijose

Actualidad

Cuidado ¡Hambrosio al ataque!

portada
Hambrosio anda suelto y puede aparecer en cualquier momento… si andas con hambre tienes todas las papeletas para toparte con él. Este bichejo se esconde en los lugares más recónditos y siempre está preparado para asustarte cuando te dejas llevar por un ataque de hambre. Aquí abajo puedes ver una de sus acciones, en un centro comercial.

Estuvo dando la brasa a todo aquel que se acercaba a una máquina de vending para matar el gusanillo que tenían dentro. Entre los afectados hay de todo, niños, mujeres, hombres y hasta un perro que se queda atónito frente al ataque de Hambrosio. Él es la personificación del hambre y le encanta pillar a la gente que anda tentada con picotear algo.
hambro
Por suerte Danone ha lanzado el nuevo DANIO, el arma ideal para combatirle… su criptonita. Danio es ideal para consumir entre comidas y es un saciante estupendo. Es cremoso y consistente. Tiene alto contenido en proteínas (de ahí su poder saciante) y es bajo en grasas. Ideal.

Puedes seguir a Hambrosio en su cuenta de Twitter, allí irá narrando sus hazañas y ataques. De momento no te has cruzado con él pero… ¿quién sabe? Hambrosio ya ha prometido hacer más de las suyas.

Post Patrocinado
hambrosio

Síguenos