Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Marhuenda no quiere que «El Coletas» siga en la televisión

marhuenda
Cada vez está más claro que la irrupción de Podemos con 5 escaños ha puesto muy nervioso a parte del sector conservador de la política y los medios de comunicación. Hoy ha sido Marhuenda, director del periódico La Razón y tertuliano televisivo, quien ha dejado patente la inquietud que le produce Pablo Iglesias:

«Con estupor, casi con horror, acogen sectores políticos y empresariales la gran victoria de El coletas. O sea, ese ultraizquierdoso llamado Pablo Iglesias, a quien se le dieron plataformas televisivas y tertulias a destajo. Nadie le conocía hace un año y se ha convertido en el rojeras más mediático del país. Esto dará que hablar ¿Va a seguir en los platós noche tras noche para incrementar votos? Es fuerte y merece una profunda reflexión

A las críticas de Marhuenda se une Alfonso Ussía, otro clásico conservador del diario La Razón: «Ha pasado de la nada a tener cinco escaños gracias a la inversión mediática de La Sexta en beneficio de su dirigente Pablo Iglesias. En este apartado, hay que felicitar efusivamente a los principales ejecutivos de Atresmedia, que también pueden considerarse vencedores»

Lo que pasa es que todo esto huele un poco a polémica prefabricada: Tanto LaSexta como La Razón y AtresMedia pertencen al Grupo Planeta. Qué casualidad…

Síguenos