Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Intereconomía dedica un programa a la «homosexualización de la sociedad» y parece una parodia

parodia
Ya tenemos claro que el modelo de negocio de Intereconomía se basa en atraer espectadores que vean sus programas como espacios humorísticos porque menudo programita se marcaron ayer acerca de la «homosexualización de la sociedad», que no sabemos muy bien qué significa. Una de las cosas más graciosas que dicen es que tras la aprobación de una nueva ley que protege a los gays, lesbianas y transexuales en Galicia los nacimientos en esa provincia están decayendo…

Ramón Pi dijo esto:
«Si se obliga a los niños a aprender que moralmente es tan bueno la homosexualidad como la heterosexualidad, se está violando la libertad religiosa. El Estado tiene que proteger la familia que genera nuevos ciudadanos que serán nuevos contribuyentes y cotizantes de la Seguridad Social»

Eduardo García Serrano dijo esto:
«No hay ni un solo padre en España que quiera que a su hijo le fomenten las prácticas homosexuales en el colegio o que ser homosexual es estupendo. Ni un solo padre»

Y sobre la nueva ley aprobada en Galicia dice que es: «tóxica, totalitaria y hitleriana porque obliga a contratar homosexuales, bisexuales, transexuales e interesexuales»

Xavier Horcajo dijo esto:
«Los padres gallegos no puedan educar a sus hijos en que lo normal es la pareja hombre-mujer. He preguntado si alguien en Galicia tenía este problema, y efectivamente el consejero de Educación tiene una pareja de su mismo sexo, lo cual me parece estupendo. Es del Partido Popular y su pareja se llama Manolo, cosa que me parece estupendo»

Todo muy de festival del humor:

Aquí hablan del decrecimiento de nacimientos en Galicia:

Síguenos