Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Susana desvela cuánto debe y si Zeus se lo va a dar

Moda fragancias belleza cremas hidratantes tratamiento capilar

Hace unas semanas se publicó que Susana tenía una deuda y que la deuda ascendería a unos 20.000 euros. Susana negó haberle pedido dinero a su novio, Zeus Montiel, pero muchos no la creyeron del todo. Ahora, Susana ha desvelado a cuánto asciende la cantidad que debe y si Zeus le va ayudar a pagarla.

«La gente se pensará que son 200.000 euros, pero no llega ni a 5.000 euros. Y me lo voy a pagar yo sola», aclaraba la modelo XXL delante de su presunto novio Zeus Montiel.

@tv_mandalina Susana habla de sus deudas #susanayzeus #susanaghvip #luitingoypilar #luitingoyjessica #naomighvip #ghvip #laurabozzo ♬ sonido original – manda🍊lina

Él le decía: «no tienes que justificarte con gente que no conoces»

El origen de la deuda

El origen de la deuda, según se publicó, sería un préstamo que Susana habría solicitado para poder pagar su alquiler.

¿Siguen juntos Susana y Zeus?

Parece que la relación entre Zeus y Susana sigue adelante después de su paso por ‘Gran Hermano VIP’. Según Amor Romeira, Zeus durmió en casa de Susana la misma noche que abandonó la casa de GH VIP. Además, ambos se han mostrado muy cariñosos y apasionados en sus reencuentros, como se puede ver en las imágenes de la revista Semana. ¿Habrán consumado ya o Susana aún no ha notado nada con Zeus?

¿Tiene dinero Zeus para ayudar a Susana?

No hay una cifra exacta sobre la fortuna de Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel y Pepe Tous. Sin embargo, se sabe que Zeus heredó un piso de lujo en Madrid, que vendió junto con su hermana Thais por una cantidad desconocida. 

También se ha invertido unos 70.000 euros en su carrera musical, que ha financiado él mismo. Además, tiene varios negocios relacionados con el marketing y la publicidad. Por lo tanto, se puede estimar que Zeus Tous tiene un patrimonio considerable, aunque no se conoce el monto exacto.

Cómo fue la infancia de Zeus

Zeus fue adoptado en Valencia en 1983, cuatro años después de la adopción de su hermana Thais en Brasil. La adopción de Zeus estuvo rodeada de polémica, ya que se especuló que el bebé había sido robado a sus padres biológicos, que supuestamente recibieron 700.000 pesetas por entregarlo

Síguenos