Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sofía Cristo se abre en ‘Espejo Público’ y lo cuenta todo

Regalos de Navidad perfume maquillaje complementos de moda

Sofía Cristo, tras su participación en ‘Secret Story’, reveló que un familiar muy cercano se había propasado con ella cuando tan solo tenía 5 años. Su madre, Bárbara Rey, se enteró en directo y no daba crédito. La identidad de ese familiar había quedado oculta desde entonces para respetar la privacidad de la propia Sofía, pero algo cambió con la aparición de su hermano en televisión.

Bárbara Rey con su hermano Salvador.

El vídeo:

Sin decirlo claramente, muchos (la propia Sofía también) entendieron que Ángel Cristo Junior había desvelado la identidad del familiar tras decir que su madre no debería haber ido a despedirse de su hermano «por lo que hizo». Blanco y en botella.

Ahora Sofía ha confirmado la información en ‘Espejo Público’ y ha dicho que su hermano no es quién para haber desvelado eso, ya que es un episodio que ella ha tenido que trabajar durante muchos años para poder superar.

Ángel dijo: «No debería haber ido al entierro jamás. Yo sé que mi madre se ha ocupado toda la vida de mi tío, él no estaba bien mentalmente, pero después de que mi madre sea conocedora de ciertos hechos que ocurrieron en La Moraleja, ella debería haberle dejado que se muriera solo». Más claro, el agua.

Cuando Ángel Cristo Jr. se refirió a lo ocurrido en La Moraleja, todo el mundo recuperó las declaraciones de Sofía Cristo. Ahora, este lunes, 11 de diciembre, la hija de Bárbara Rey ha confirmado en Espejo Público las palabras de su hermano, contra el que va a interponer «acciones legales». 

Tras estas declaraciones, Sofía Cristo entiende que su hermano ha vulnerado su intimidad y ha revelado algo que ella nunca llegó a contar públicamente.

«He hecho terapia para estar bien y a mi madre le honra mucho acompañarle el último día de su vida. Entendí que mi madre hablase bien de él, yo le he perdonado a él», ha explicado en televisión.

Además, también ha señalado que «no hay mayor castigo que el final que ha tenido, solo y enfermo» y ha detallado que ni siquiera sus hijos iban a verle. 

De hecho, fue la propia Sofía Cristo quien anunció, en el mismo programa, el fallecimiento de su tío y señalaba que su relación «no era muy estrecha por circunstancias». Apenas dos semanas más tarde se ha conocido el motivo de ese distanciamiento. 

«Mi madre ha pegado un bajón muy importante en estos últimos días, tiene 73 años»

¿Superará Bárbara Rey este nuevo bache que le pone la vida?

Síguenos