Quantcast
Síguenos, Marijose

Style

Qué fue de Tony Hernández, el marido de Sara Montiel

Tony Hernández fue el último marido de Sara Montiel, la famosa actriz y cantante española. Se casaron en 2002, cuando él tenía 36 años y ella 71. Se conocieron por cartas y llamadas telefónicas, ya que Tony era un gran admirador de Sara desde su infancia en Cuba. La boda fue muy polémica, ya que los hijos de Sara se opusieron y muchos sospecharon que Tony solo buscaba el dinero y la fama de Sara. El matrimonio duró solo un año, y se divorciaron en 2003.

Tony reside actualmente cerca de La Habana y cuida a una persona mayor, su situación económica no es buena

Tony desapareció de los medios de comunicación hasta hace poco se desconocía su paradero actual. Algunos dijeron que vivía en Miami, otros que regresó a Cuba, y otros que se mudó a México.

Lo cierto es que Tony nunca volvió a tener contacto con Sara. Tony Hernández siempre defendió que su amor por Sara fue verdadero y que nunca se aprovechó de ella. 

Ahora se ha conocido cuál es el paradero de Tony. Tony reside actualmente en el municipio de San Antonio de los Baños, cerca de La Habana y dedica parte de su tiempo a atender a una persona mayor en su hogar. Su situación económica sería límite.

La relación de Tony y Sara

Tony Hernández nació en Cuba en 1966 y se graduó en Historia del Cine en la Universidad de La Habana. Era profesor de cine y un gran imitador de Sara Montiel, a quien admiraba desde niño.

Tony y Sara se conocieron por cartas y llamadas telefónicas, gracias a unos amigos españoles que le facilitaron el contacto. En 2001, Tony viajó a España para conocerla en persona y se enamoraron.

En octubre de 2002, se casaron en secreto en el ayuntamiento de Majadahonda, Madrid, sin la presencia de los hijos de Sara, que se opusieron al matrimonio. La pareja vendió la exclusiva a la revista ¡Hola! por unos 120.000 euros.

El matrimonio duró solo un año, y se divorciaron en 2003. Los motivos de la ruptura no están claros, pero se especuló con que Tony tuviera otras relaciones, que Sara se sintiera engañada o que hubiera problemas económicos.

Tony siempre defendió que su amor por Sara fue verdadero y que nunca se aprovechó de ella. En una entrevista en 2020, dijo: «Yo la quería de verdad y aun la quiero. Me gasto dinero que no tengo en sacar fotos de ella y seguir teniendo su imagen viva».

Síguenos