Quantcast
Síguenos, Marijose

Style

Fabiola: «Cuando conocí a Bertín aún estaba casada con mi ex»

Fabiola Martínez es la segunda invitada del podcast Drama Queen de Pilar Vidal, una periodista de ABC que entrevista a los rostros más conocidos de la prensa rosa. En el podcast, Fabiola Martínez habla de su vida sentimental, su divorcio de Bertín Osborne, su pareja anterior a él y su amor platónico de su madre. 

También explica la decisión de cambiar el nombre de la Fundación Bertín Osborne, dedicada a ayudar a las familias con hijos con tema cerebral.

Los titulares del podcast de Pilar Vidal con Fabiola Martínez

«Llevo ya más de dos años separada, ya está bien que me pregunten por mi ex. Lo dejé con Bertin a finales de 2020. La primera semana de diciembre, o sea que en realidad 3 años de separada ya»

Sobre su posible romance con el humorista Juan Dávila: «Solo he coincidido dos veces con Juan Dávila y nunca más»

«Me vino la oportunidad de trabajar en Miss Venezuela cuando estaba comenzando la universidad. Y de repente dije, puedo retomar Medicina luego, y aprovecho esta oportunidad»

«Participé en el Miss Venezuela de 1993 pero no gané. Ganó Minorka Mercado»

«Unos ojeadores me llevaron a una agencia en Caracas. No tenía dinero para vivir en Caracas. Allí conocí a un fotógrafo español con el que estuve casada cuatro años y me dio la oportunidad de trabajar en España»

«Cuando conocí a Bertín aún estaba casada con mi ex»

«Mi hijo Carlos tiene una sensibilidad muy especial. Yo últimamente he tenido que buscar ayuda profesional, porque tengo un adolescente que a nivel emocional es bastante más maduro, pero para mi es mi niño pequeño. Pero mi niño pequeño mide ya 1,87»

Síguenos