Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El comodín de Telecinco para ‘Bailando con las Estrellas’

Telecinco tiene ya casi lista su nueva edición de ‘Bailando con las Estrellas’, programa que ganó Belén Esteban hace años a pesar de no bailar bien. En aquel caso el programa se llamaba ‘Más Que Baile’ y le dieron un premio del jurado a Edurne, porque era la que realmente mejor bailaba.

Ahora, Telecinco guarda un comodín para la nueva edición: Ágatha Ruiz de la Prada. Así lo ha adelantado Algo PasaTV.

En ‘Bailando con las Estrellas’, un grupo de concursantes famosos aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena cada semana diferentes modalidades de bailes con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales en una divertida y emocionante competición.

Será una de las grandes novedades de entretenimiento de Telecinco para el 2024, un formato de éxito que llega a Telecinco el próximo sábado 13 de enero de la mano de Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

Pero ¿necesita dinero Ágatha? Pues no, no parece que ese sea el motivo, todo apunta a que podría ser más bien una nueva operación de marketing de la diseñadora.

La fortuna de Ágatha Ruiz de la Prada es difícil de calcular con exactitud, ya que no se conoce su patrimonio neto completo. Sin embargo, según los datos disponibles, se estima que su fortuna ronda los 20 millones de euros.

Este patrimonio se compone de varios elementos, entre los que destacan:

Su empresa, Ágatha Ruiz de la Prada S.A., que tiene un valor estimado de 15 millones de euros. La empresa se dedica al diseño y venta de ropa, accesorios y otros productos.

Su patrimonio inmobiliario, que incluye varias propiedades en España, Portugal, México y Estados Unidos. El valor de este patrimonio se estima en unos 5 millones de euros.

Sus ingresos personales, que provienen de su trabajo como diseñadora, de sus apariciones en televisión y de otros negocios. Se estima que sus ingresos anuales rondan los 2 millones de euros.

Es probable que la fortuna de Ágatha Ruiz de la Prada haya aumentado en los últimos años, gracias al éxito de su empresa y a sus nuevas líneas de negocio. Sin embargo, también es posible que haya disminuido, ya que la empresa ha sufrido algunos altibajos en los últimos años.

En cualquier caso, Ágatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras de moda más exitosas de España y una de las mujeres más ricas del país.

Síguenos