Quantcast
Síguenos, Marijose

Style

Iago publica un comunicado explicando por qué se fue

ACTUALIZACIÓN:

Iago ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram explicando a sus seguidores por qué decidió irse de casa:

«He querido vivir una aventura, además quería tomarme la justicia por mi mano con un par de personas que me habían enfadado. Ahora soy consciente de todo el dolor que he causado, sobre todo a mis seres queridos. Pido perdón al Cuerpo Nacional de Policía y a todos los involucrados en mi búsqueda por haberles hecho perder su tiempo en buscarme. Por favor, que nadie siga mi ejemplo porque he causado demasiado sufrimiento sin razón. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi. Iago Negrón»

Muchos ahora piensan que tenían razón al haber sospechado que no era más que un niñato queriendo llamar la atención.

El padre, por su parte, ha anunciado que la cuenta de Instagram se borrará en unas horas para que nadie piense que esto se ha hecho para ganar followers.

Iago, un chico de 19 años residente en Pozuelo, desapareció el jueves sin dejar rastro. Volvió a casa después de una fiesta, sobre las 7 de la mañana, y se volvió a marchar.

Eso sí, dejó su teléfono móvil en casa y le cambió la contraseña para que sus padres pudieran acceder a él.

Los padres encontraron varios vídeos de despedida que había enviado a otros amigos. Ahora Iago Negrón ha aparecido. Ha vuelto a casa por sus propios medios tras haber dormido «dos días en la calle», según ha explicado su propio padre. 

En su móvil estaba el último rastro del joven, Iago envió tres enigmáticos mensajes a tres personas «muy concretas». Eran «muy raros» y se le veía «muy afectado y en estado de shock». 

Desde la cuenta de Instagram del chico, que ha ganado más de 10.000 seguidores en dos días, su padre David ha subido una fotografía ambos con el siguiente texto:

“Perdido y hallado en el Templo al tercer día” Está bien. Fisica y mentalmente. Ha estado solo. Ha dormido en la calle. Ha vuelto a casa por su cuenta. No ha tenido acceso a medios ni a móviles , no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Gracias a todos»

«Que Dios os bendiga. Seguiremos informando en cuanto nos repongamos. Ahora os pedimos paz y descanso»

Todo en este caso ha resultado muy llamativo para muchos, que ven algo en esta historia que no termina de cuadrar. Algunos señalan que el padre no se ha mostrado nervioso en ningún momento, otros dicen que todo esto se podría haber hecho para ganar seguidores.

El que la familia sea religiosa y no hayan cesado en pedir oraciones es un detalle que también ha llamado la atención de otros. ¿Qué habrá pasado? Se espera que los próximos días todo se esclarezca.

Hasta el Pequeño Nicolás le ha escrito:

Síguenos