Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Cristina Pedroche: «¿Dónde está?»

Cristina Pedroche ha vuelto a dar las Campanadas y ha vuelto a dar la nota. Y probablemente no porque haya querido ella. Pero en un momento se ha dado cuenta de que alguien le ha quitado su collar.

¿Promoción de la serie ‘Berlin’?

Su collar es una pieza muy especial y según terminaba las campanadas se ha dado cuenta de que alguien lo ha cogido. Automáticamente ha preguntado «¿Dónde está el collar?»

El vestido de Pedroche

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender en las Campanadas de 2023 con un vestido que ha hecho en colaboración con la diseñadora Paula Ulargui. El vestido estaba hecho de materiales 100% orgánicos, reciclados y biodegradables, y tenía un mensaje de concienciación sobre la importancia del agua.

El vestido era de color blanco y tenía una forma asimétrica, con una falda larga y un escote pronunciado. La parte superior del vestido estaba hecha de un tejido transparente que dejaba ver el cuerpo de Pedroche. La parte inferior del vestido estaba hecha de un tejido más opaco que tenía el diseño de unas gotas de agua.

Pedroche completó su look con una capa de color blanco que también estaba hecha de materiales sostenibles. La capa tenía un diseño similar al del vestido, con gotas de agua cayendo.

Pedroche presentó las Campanadas junto a Iker Jiménez, y la retransmisión fue seguida por millones de personas en España. El vestido de Pedroche fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, y recibió opiniones divididas.

Algunos usuarios lo encontraron espectacular, mientras que otros lo consideraron demasiado atrevido.

Pedroche ha dicho que está muy contenta con el resultado del vestido, y que espera que ayude a concienciar sobre la importancia del agua.

Cuánto cobra Pedroche por Las Campanadas

La cantidad que cobra Cristina Pedroche por presentar las Campanadas no se ha hecho pública, pero según las informaciones que se han publicado, su caché ronda los 60.000 euros. Esta cifra la convertiría en la presentadora de las Campanadas más cara de España.

Pedroche lleva presentando las Campanadas de la cadena Antena 3 desde 2015, y su participación en este evento se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año. Su espectacular vestido, que siempre genera polémica, es uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Síguenos