Quantcast
Síguenos, Marijose

Style

Así es María, la mujer de Ion Aramendi

Ion Aramendi es uno de los presentadores más populares de la televisión española. Ha trabajado en TVE y Telecinco, y ha presentado programas tan exitosos como ‘Sálvame’, ‘El cazador’, ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’.

Madre a los 46 años

María Amores, la influencer y mujer de Ion Aramendi, habla de su maternidad a los 46. Dice que lo pasó mal pensando en que iba a ser madre muy mayor, pero que ahora que tiene a su hija en brazos, ya no se arrepiente. «Cuando me ven con la niña en brazos nadie piensa que tengo 46 años».

Así se define ella

«Me llamo María Amores Velasco, tengo 46 años, salmantina de nacimiento, donostiarra y madrileña de adopción. Estoy casada con Ion Aramendi y tengo 3 hijos. Soy periodista, he trabajado siempre en televisión detrás de las cámaras como redactora, guionista y castinera. En mi perfil de ig funciono con mi alterego: GENEROUSER»

«Generouser es un palabro que acuñé aludiendo a la generosidad. Creo que es es muy generoso por mi parte compartir desinteresadamente trucos de belleza, productos interesantes, planes, tips de maternidad y lifestyle. También lo es abrir las puertas de mi casa y de mi corazón»

«No os voy a engañar, Generouser nació de una necesidad, como un desahogo. Estaba recién parida, en una ciudad nueva y me sentía un poco sola. Mi día a día con la teta fuera y cambiando pañales necesitaba una vía de escape . A través de este canal empecé a disfrutar un montón y más aun viendo que el feedback era tan bueno. Gente maja, agradecida. Soy muy de dar explicaciones aunque no me las pidan porque os respeto mucho a todos y cada uno de vosotros. Ahora hay unas personas muy pros que me han ofrecido un proyecto muy YO, muy bonito y constructivo. Y estoy ilusionada, Generouser es mi cuarta hija y me encanta que le vaya bien. Para que ese proyecto vea la luz, hay un camino que tengo que recorrer amplificando mi perfil. Solo es eso. No voy a cambiar, voy a crecer.»

Cómo es Ion

Aramendi nació en San Sebastián en 1977. Estudió periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. En sus inicios, trabajó como revisor de instalaciones de gas, el negocio de su familia. También intentó ser jugador de baloncesto, pero se retiró a los 30 años.

En 2009, se convirtió en reportero de ‘Sálvame’. Siete años después, dejó el programa y presentó en ETB ‘Qué me estás contando’. Más tarde, se incorporó a TVE para presentar ‘El cazador’. En 2022, volvió a Telecinco en ‘Conexión Honduras’.

Aramendi es un hombre polifacético. Es un apasionado del surf y de la música. En 2012 creó un grupo con varios amigos, Pitch&Cols. Aramendi es el vocalista, y también toca la guitarra, el piano y compone canciones.

El presentador está casado desde 2011, con María Amores, a la que conoció en la Universidad de Salamanca. Tienen tres hijos: Jon, de 10 años; Lucas, de seis; y Marieta, de un año.

Una vida llena de cambios

Aramendi ha tenido una vida llena de cambios. Dejó el baloncesto para dedicarse al periodismo, y luego pasó de la televisión pública a la privada. También ha sido padre de tres hijos.

Una persona familiar y cariñosa

Aramendi es una persona familiar y cariñosa. Está muy unido a su mujer y a sus hijos. También es muy cercano a sus hermanos, y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

Un presentador con mucho talento

Aramendi es un presentador con mucho talento. Es carismático, natural y tiene un gran sentido del humor. Es un seguro de audiencia, y seguro que seguirá triunfando en la televisión durante muchos años.

Síguenos