Quantcast
Síguenos, Marijose

Viajes

Sucede lo inédito en un vuelo de Tamara Falcó e Íñigo camino a Miami

Tamara Falcó y su marido han estado estas Navidades en Miami visitando a la familia: Chabeli, Enrique Iglesias, etc. Durante el vuelo de ida, Madrid – Miami, un supuesto testigo que iba en el mismo vuelo, ha declarado a los medios de comunicación que se quedó totalmente sorprendido por lo que vio.

Lo más llamativo es que Tamara Falcó volaba en business, junto a su madre Isabel, su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco. Iñigo, en cambio, viajaba en turista junto a la niñera de Ana.

Tamara viajó en Primera Clase junto a Isabel Preysler mientras Iñigo fue en turista con la niñera

’Yo estaba justo detrás de Tamara e Isabel, en la zona de business. Ana Boyer y su marido también iban en otro asiento juntos y sus hijos y la niñera en turista como Íñigo. Él se sentó completamente solo y no se dirigió la palabra con nadie de su familia’’.

Otro punto sorprendente es que, aunque viajaban en business, (siempre según esta información), Tamara se sacó un montón de bocadillos envueltos en papel de aluminio para comer durante el viaje. Incluso le llevó un bocadillo a Iñigo aunque cuando se lo entregó, este testigo afirma que ni hablaron.

«Tamara, en un momento dado, sacó una bolsa llena de bocadillos envueltos en papel albal y comenzó a repartírselos a su familia, pero cuando se lo dio a su marido ‘ni le miró a la cara»

Cuánto vale un billete en business de Madrid a Miami

El precio de un billete en business de Madrid a Miami depende de varios factores, como la aerolínea, las fechas de viaje, el horario del vuelo y la disponibilidad de asientos. En general, los precios de los billetes en business de Madrid a Miami oscilan entre los 2.000 y los 5.000 euros.

Algunos ejemplos para un viaje de ida y vuelta con salida el 12 de enero de 2024 y regreso el 27 de enero de 2024:

  • Air Europa: 2.491 euros
  • American Airlines: 4.635 euros
  • Finnair: 4.635 euros
  • AVIANCA: 2.194 euros
  • TAP Portugal: 2.984 euros
  • Air France: 3.018 euros

Los precios pueden variar en función de la fecha de la reserva. Por lo general, cuanto antes se reserve el billete, más barato será el precio. Aunque hay una regla que dice que la fecha ideal es entre 3 y 6 semanas antes de la fecha del vuelo.

Síguenos