Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Bárbara Rey: «Antonio Tejado es un hombre de cama muy bueno»

Bárbara Rey y Antonio Tejado

Bárbara Rey reveló todos los detalles sobre su apasionado romance con Antonio Tejado. En aquel entonces, ella tenía 54 años y él, 17. El encuentro ocurrió durante la festividad del Rocío en 2004. A pesar de la diferencia de edad, congeniaron rápidamente.

Antonio le dedicaba halagos y le dio un beso en un momento inesperado. Posteriormente, intercambiaron ardientes mensajes y se encontraron en un hotel en Sevilla, donde compartieron una noche apasionada. Bárbara describe a Antonio como un “buen hombre de cama”, aunque notaba su juventud y su obsesión por mirarse los músculos. 

Además, reveló que Antonio la contactó nuevamente cuando Chayo, su exmujer, estaba embarazada de siete meses

Durante sus encuentros Bárbara cuenta: «Estaba como si yo fuera una niña»

Bárbara Rey describió a Antonio Tejado como un “buen hombre de cama”. Aunque notaba su juventud y su obsesión por mirarse los músculos, compartieron una noche apasionada en un hotel en Sevilla. La diferencia de edad no fue un obstáculo para la pasión que vivieron.

Un extracto de la entrevista:

Otras relaciones conocidas de la gran Bárbara Rey, uno de nuestros ídolos totales:

Joaquín Garrigues Walker: La actriz mantuvo una relación con el político y empresario entre 1982 y 1984, poco después de su separación de Cristo. Se dice que fue un amor intenso y que Garrigues incluso le propuso matrimonio, pero ella lo rechazó por miedo a la exposición pública.

Chelo: En 2007, Bárbara Rey reveló que había tenido encuentros íntimos con la periodista durante dos años en la década de los 80. Chelo ha confirmado la relación, describiéndola como una etapa bonita e importante en su vida.

Manuel R: En 2021, se la vio con el artista malagueño Manolo R, aunque la relación no prosperó y se distanciaron poco después.

En la actualidad, Bárbara Rey se mantiene soltera y centrada en su carrera profesional y en su familia. Ha declarado que no tiene interés en volver a tener una pareja estable, y que disfruta de su independencia y libertad.

Síguenos