Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Isabel pasea junto a su nueva amiga

Isabel vuelve a ser portada, esta semana en la revista Lecturas. El titular es muy llamativo ya que habla de un «encierro»: «Isabel sale de su encierro». ¿Pero a qué encierro se refieren en la revista?

El caso es que al parecer han visto a la cantante pasear con una nueva amiga por las calles de Córdoba, donde han estado de compras. Nos imaginamos que en El Corte Inglés, ya que es donde hemos visto otras muchas veces a Isabel disfrutar de un rato de shopping.

Luis Pliego, director de Lecturas, ha dicho: »La hemos visto pasar unos días juntas en Córdoba. Estas fotografías son muy novedosas por dos motivos. Primero, no está Agustín, que la acompaña a todo. Y el segundo, salió de Cantora conduciendo su propio coche hasta Córdoba. Hay muchísima complicidad, muchísima amistad»

«Es una nueva Isabel, muy feliz, que hacía mucho tiempo que no veíamos. Van de compras, van siempre a comprar jamón y embutidos. El caso es que es una Isabel completamente renovada y feliz»

Un dato que ha destacado el director de Lecturas es que Isabel pasó el día de la boda de Chabelita con Asraf junto a ella.

Síguenos