Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Detenido por llevar un iPhone en la sandalia

ipone
¿Y por qué? ¿es delito? Pues según para lo que lo uses. El taiwanés Wu Qing-Fung de 26 años fotografiaba mujeres por debajo de la falda. Para obtener la mejor perspectiva, llevaba el dispositivo metido en la sandalia. Cuando localizaba a una víctima, deslizaba el pie entre sus piernas y realizaba fotografías de manera remota con el control de sus auriculares.

Lo más sorprendente es que no es un caso aislado. Las autoridades han detectado un aumento significativo de personas que recurren a esta técnica para fotografiar las bragas de todas las mujeres que puedan. Patético ¿no?

Wu Qing-Fung buscaba a sus víctimas en centros comerciales, trenes y autobuses. Su carrera delictiva se interrumpió cuando Li Tuan, de 21 años, observó que caminaba de manera extraña y que se situó tras ella. Según declaró a la policía, «intenté mantenerme alejada de él, pero cada vez que me movía, se acercaba cada vez más. Entonces, sentí su pie entre mis piernas y cuando miré hacia abajo vi claramente un iPhone visible en su sandalia»

Un portavoz de la policía explicó que la víctima gritó y llamó la atención de las personas que se encontraban en el mismo vagón del tren. Después, lo retuvieron y llamaron a la policía. De momento se encuentra bajo custodia policial. Los agentes encontraron numerosas imágenes de bragas y lo que no son bragas en el dispositivo y están tratando de identificar a las demás víctimas, una tarea que se presenta difícil.

Síguenos