Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Los mejores personajes del universo de La Veneno

portada

– Marisol, la falsa cirujana
asg4
Uno de los más apasionantes personajes del ‘Universo Veneno’. Una mujer transexual que ha dedicado su vida a inyectar silicona como buenamente podía a otras travestis y transexuales que querían hacerse algún que otro retoquito. Marisol pasó su particular ‘Via Crucis’ hace unos años en televisión en todo tipo de programas (desde ‘Sálvame’ hasta ‘El Diario’) en los que se enfrentó a sus “víctimas”. La mujer “hizo destrozos”. A La Rossi, por ejemplo, de dos tetas le hizo una según contaba Cristina La Veneno. Vive en el mismo edificio en el que residía hasta hace unos meses Carmen de Mairena.

– Paca La Piraña

Paca La Piraña es una valenciana que puede presumir de ser una de las pocas amigas que han soportado a La Veneno durante todos estos años. Parecen haber tenido sus más y sus menos pero La Piraña sigue al pie del cañón. Es una mujer que destila dulzura y bondad y se la podría interpretar como el contrapeso que mantiene a La Veneno en equilibrio. Paca no duda en reprender a su amiga Cristina si se pasa de ordinaria u ofensiva. Las tetas se las puso Marisol la cirujana y según La Veneno se las dejó tan mal que podría “pasar la mopa” con ellas. Aunque viéndola en vídeos todo parece indicar que es una exageración más de la nacida en Adra, Almería.

– Andrea, el novio italiano
sf3
El “culpable” según la propia Veneno de que ella fuese a la cárcel es este italiano, desaparecido de los medios en la actualidad. Mantuvo una relación con la almeriense en sus años de máximas popularidad, cuando aún trabajaba con Pepe Navarro. El muchacho protagonizó una película porno con La Veneno y más tarde, cuando se separaron, se metió a “chapero en la Sauna Adán”. La Veneno le acusa de haber sido el instigador de la quema del piso de la travesti para cobrar el seguro. Ambos protagonizaron un ‘Salsa Rosa’ apasionante lleno de sentimientos encontrados.

– Nova
12d
La transexual que pasó su adolescencia siendo la fan número uno de Yurena es otra protagonista, aunque colateral, del ‘Universo de La Veneno’. Ambas han protagonizado algunos de los enfrentamientos más intensos del extinto ‘DEC’. En el plató del programa se dijeron de todo. Las acusaciones qué más perduran en el imaginario colectivo son las que la abderitana lanzo contra la madrileña: “Eres una tarántula”. “Tienes 19 años y hablas como una vieja”, “El maricón es un circo”, “Le han crecido las tetas de obesa”,”Mira qué patas de futbolista” o “Lo único que le falta es limarse los huevos”. Nova trató de defenderse carpeta en mano, algo muy común en sus apariciones televisiva, amparándose en su condición de activista del colectivo.

Más mandanga:

– La Petróleo y la Salvaora
12
Dos artistas de las de antes, dos travestis andaluzas de bandera. Ambas compartieron plató con La Veneno en un programa de Concha Velasco en el que contaron sus experiencias durante la dictadura franquista. La Petróleo contó que hizo una mili maravillosa mientras que La Salvaora advirtió a los aspirantes a travestis que se quedaran como estaban, que no lo intentaran porque esa vida “es muy dura”. Cristina, mostrando muy poca química con sus contertulias, se dedicó a vender una imagen idílica de su vida a la presentadora (la cuál no pasó por el aro)

– Ana la Sevillana, Sandra La Camellona, La Rossi
La veneno tiene muy buena memoria a la hora de acordarse de sus amigas y en multitud de entrevistas ha nombrado a personajes secundarios de sus universo de los que no sabemos mucho. Algunas de ellas son Ana la Sevillana, Sandra La Camellona y La Rossi, a la que Marisol la falsa cirujana le hizo una sola teta. Que Dios las guarde en su gloria.

Síguenos