Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Ernesto Sevilla contesta a Javier Cárdenas en Instagram

portadaernest

Ernesto Sevilla dijo la semana pasada sobre Javier Cárdenas:»El presentador éste que hace el anuncio éste de ‘es casualidad’. Ése es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece».

Cárdenas reaccionó y señaló la frase como un ataque encubierto de Pablo Motos, director del programa que compite con ‘Hora Punta’ de Cárdenas. Ahora Ernesto a pedido disculpas con esta carta en Instagram:

¡Hola amigos!

Después del follón de estos días quiero aclarar algo: Lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en El Hormiguero. Bromas que, por cierto, Pablo Motos no conoce hasta que las digo en directo.

En esta ocasión se promocionaba la película #noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas , con lo que el concepto de «gilipollas» estaba sobre la mesa. Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de «es casualidad» que si me parece parodiable y me hace gracia.

Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste. No conozco a Cárdenas de nada y , desde luego, no me ha hecho nada malo.

Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas. Por cierto, tampoco me parecen gilipollas la gente que habla con las plantas y tampoco creo que la gente que viste a sus perros se merezcan morir. Mis disculpas a ellos también.

Síguenos