Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Madonna a la presidenta de Malawi: «Para de decir mentiras»



Madonna está hasta su mismísimo aparato reproductor de los tejemanejes que se traen con ella en Malawi. Se lo han puesto difícil desde el principio y ahora la presidenta de Malawi dice directamente que Madonna es una mentirosa y que no está construyendo escuelas, que lo único que hace es crear aulas en escuelas ya existentes o renovar algunas viejas. Manda huevos que aunque sólo fuese eso lo que ha hecho la presidenta del país la critique ¿no? Pues sí, manda huevos, pero parece ser que todo tiene su explicación.

Una de las directivas de la antigua cúpula de Raising Malawi era hermana de la actual presidenta de Malawi y Madonna la destituyó a ella y a unos cuantos más por la desviación de más de 3.8 millones de dólares. Al haber sido apartada su hermana, la presidente parece estar dispuesta a hacerle la vida imposible a Madonna en la medida de lo posible. ¿Y qué hace Madonna?

Pues nada, ella sube fotos de las escuelas que ha hecho y se dirige directamente a la presidenta «Para de decir mentiras sobre mi» a lo que añade: «Las mentiras no tienen piernas». Mira Madonna, mejor te vienes a España a alguna barriada que seguro que serán más agradecidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos