C. Tangana deja en evidencia a la periodista Elisa Muñoz

Música

c-tangana-chinchetas

Algunos medios están muy mal acostumbrados a que los artistas entren a cualquier juego que se les ocurra. Pero con C. Tangana han pinchado en hueso. El cantante dio una entrevista al programa ‘Fuego y chinchetas’ realizada por la periodista Elisa Muñoz y fue una de las entrevistas más tensas que seguramente haya emitido nunca la Cadena SER.

Durante el transcurso de la entrevista queda patente el mosqueo de la periodista al no bailarle C. Tangana el agua como ella quería. El cantante quitó las palabras ‘Trap’, ‘Rosalía’ y ‘Política’ de entre los posibles temas a tratar y la periodista se volvió de lo más insistente en hablar de temas que él no quería tocar. Y muchos dirán “es el deber de la periodista ahondar en las preguntas”. Pues mira, no. Porque C. Tangana no es político y no le debe ninguna explicación a ningún periodista.

Cuando Tangana dice que no sabe lo que es el trap, claramente harto de que le cuelguen ese sambenito, la periodista vuelve a insistir una y otra vez. Cuando comienza a hablar de machismo y le dice simplemente que no es machista, la periodista sigue buscando la respuesta que ella probablemente quería obtener desde antes de la entrevista. Y ahí es cuando C. Tangana le suelta que no es ni machista ni feminista, que es transexual. Y claramente Tangana sabe lo que es ser feminista pero ha toreado en muchas plazas y no parecía estar dispuesto a arriesgarse a tener un titular descontextualizado acerca de un tema tan susceptible de ser titular.

La cosa sigue ‘in crescendo’ cuando la periodista le dice que en su último single le dice a una mujer que se ha llevado “su pasta” y que eso en una canción de una mujer a un hombre no habría aparecido, insinúa que la letra es machista y él le dice que podría suceder al contrario. La periodista, en sus trece, dice que no. Pues mira, Elisa, aquí tienes un ejemplito:

Madonna en ‘Love Spent’ dice textualmente “¿te hubieses casado conmigo si fuera pobre?” “Si yo hubiese sido tu dinero, habrías encontrado tiempo para cuidar de mi” “Quiero que me abraces como abrazaste a mi dinero” “Ahora ya tienes mi dinero, gástate tu amor en mi”. Vamos, justo lo que dice C. Tangana pero al revés.
EL VÍDEO AQUÍ

Spread the love

Last modified: 20/06/2017