Quantcast
Síguenos, Marijose

Viajes

Hotel Rural Los Ánades, naturaleza máxima muy cerca de Madrid

Hotel Los Ánades

El entorno del Hotel Rural Los Ánades (4*) es uno de los máximos atractivos rurales de los alrededores de Madrid. Ubicado en la localidad de Abánades, en Guadalajara, muy cerca de los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, el hotel ofrece el contexto ideal para una escapada a la naturaleza. Además, también se encuentran muy cerca las medievales ciudades de Sigüenza, Atienza y Medinaceli.

Para disfrutar la escapada y desconectar al cien por cien, el hotel cuenta con una actividad especial de “PICNIC” que incluye una comida o cena para dos, una ruta indicada de senderismo o bici con mochila de regalo conteniendo dos bocadillos de jamón ibérico, dos refrescos y dos piezas de fruta, y para completar el descanso a la vuelta del paseo, un circuito de 90’ en el SPA de uso privado. En el hotel es posible reservar, además, un relajante masaje en la habitación.

El Hotel Rural Los Ánades cuenta con varios tipos de alojamientos, como son las suites, los lofts y casas rurales y las clásicas habitaciones dobles, todas ellas equipadas con las comodidades que conlleva alojarse en un hotel de lujo. El establecimiento también ofrece una cocina tradicional centrada en productos locales, además de una bodega muy bien surtida. Todas las comodidades necesarias para pasar unos días de naturaleza y relax en un entorno inigualable.

El Hotel Rural Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluidas suites), 7 lofts y tres casas rurales, todo ello de reciente construcción. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes en habitación. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés y un Putting Green de Golf.

Hotel Los Ánades

Síguenos