Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El jurado del nuevo ‘Operación Triunfo’

portada-ot
Sorpresa a medias en la elección del jurado que conformará la nueva edición de Operación Triunfo que estrenará en breve TVE. Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos formarán parte del jurado de esta novena edición de OT 2017. Pero no serán los únicos ya que habrá un cuarto miembro que sera invitado cada semana.

A pocas semanas de que arranque la nueva edición estos nombres se suman a los de Noemí Galera, que será la Directora de la Academia, y al de Manu Guix, que será el Director Musical. Lo que aún se guarda con recelo es el nombre del presentador del mítico espacio de talentos musicales.

Cabe recordar que las valoraciones del jurado decidirán qué triunfitos cruzarán la pasarela y cuáles acabarán nominados y sometiéndose al veredicto del público. Si no cambian las cosas, los profesores salvarán a uno; los compañeros a otro; y los últimos tendrán que esperar a la decisión de la audiencia.

jurado-ot

Mónica Naranjo es la más conocida de los tres miembros fijos del jurado y ésta no es la primera vez que ejerce este rol en un programa de televisión. Además, el New York Times la valoró como una de las cinco mejores voces del mundo. Y desde 1994 ha vendido 10 millones de discos, principalmente en Europa y América.

Por su parte, Joe Pérez-Orive es especialista en marketing, música y derechos de autor, cuenta con una extensa trayectoria profesional en la industria musical, por lo que será un jurado excelente en representación de los promotores de conciertos y giras. Actualmente es director de marketing de Live Nation Entertainment,

Manuel Martos también es músico y productor ejecutivo y director artístico de Universal Music. Tiene una dilatada trayectoria musical que hará de él un jurado excepcional como representante de la industria discográfica. También ha sido asesor musical en diferentes programas de televisión o especiales de TVE.

La cuarta plaza del jurado será rotatoria y estará ocupada cada semana por un profesional de la radio musical, el management, las editoras musicales, el mundo de la producción, o por algún invitado especial relacionado con el mundo de la música.

Síguenos