Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Amparo Llanos habla sobre Dover

ampi

Amparo Llanos ha hablado con el medio cántabro Somos943. En la entrevista, que a priori puede parecer bastante genérica, salen a la luz algunas declaraciones de las que los fans de Dover podrán sacar múltiples lecturas. La más impactante es la que indica que Dover no va a volver: «Vamos a ser como ABBA, Dover no va a volver. Vamos a ser los ABBA españoles. Mi hermana Cristina no tiene el más mínimo interés en volver en un futuro y yo tampoco«. Esto puede suponer todo un palo para los escépticos que pensaban que a medio o largo plazo Cristina retomaría las ganas de volver a cantar.

Llama más la atención lo que Amparo cuenta acerca de la portada del último disco de Dover, ‘Complications’: «La portada del último álbum de Dover dice mucho del momento en el que se encontraba la formación. De una manera inconsciente era una declaración de intenciones, ya que está formada por cuatro fotos nuestras (una de cada componente) y los únicos que miramos de frente somos Samuel y yo, que hemos montado un nuevo grupo». Es de sobra conocido que Cristina llevaba varios años dándole vueltas al tema de abandonar Dover pero ¿y Jesús?.

Tal y como publicamos hace unos días, New Day, la nueva banda de Amparo y Jesús, han anunciado nuevas fechas. Deseando estamos verles en la Sala Sol.

La portada de 'Complications', de la que Amparo comenta que solo ella y Samuel miran al frente.

La portada de ‘Complications’, de la que Amparo comenta que solo ella y Samuel miran al frente.

Síguenos