Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Bryde en concierto en Barcelona y Madrid

El próximo mayo.

bryde

Mercury Wheels @ Live Nation presentan a Bryde en concierto, el 17 de mayo de 2018 en Barcelona en «La Nau», y el 18 de mayo de 2018 en Madrid en «Costello Club». El mes pasado estrenó su último single ‘Desire’, un himno de indie rock de gran éxito. ‘Desire’ es un reflejo de los autoengaños con nosotros mismos cuando cedemos en los momentos más débiles.

Los singles del año pasado «Honey» y «Would not That Make You Feel Good» transmitieron el sonido autoritario de cada relación tóxica que ha finalizado. El lirismo brutal y directo de Bryde y su inconfundible voz le han brindado su continuo apoyo de Huw Stephens, un galardón de «The Hottest Track» del Sunday Times, y los elogios de los medios de Nylon, The Line of Best Fit y Consequence of Sound. Ella también actuó en varios espectáculos en los Estados Unidos el verano pasado.

Las preocupaciones profundamente humanas y la crudeza desenfrenada que atraviesa la producción de Bryde le han ganado una base de fans cada vez mayor a su debido tiempo para el álbum debut programado para la primavera de 2018.

«New Blood, la nueva serie de Mercury Wheels @ Live Nation enfocando en los artistas emergentes, presenta a Bryde en concierto, el 17 de mayo de 2018 en Barcelona en «La Nau», y el 18 de mayo de 2018 en Madrid en «Costello Club».

Síguenos