• Fayna desvela por qué ha denunciado a Carlos ‘El Yoyas’

    fayna

    Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’, fue denunciado por violencia esta semana en Gran Canaria como presunto autor de delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas. El ex ‘Gran Hermano’ tuvo que abandonar la isla y tiene una orden de alejamiento de su ya ex pareja, Fayna.

    Ella ha contado a LOC por qué le ha denunciado:

    “Él está denunciado por coacción, sí. Ha venido a ver a sus hijos. En vez de ver a sus hijos, ha tenido unos comportamientos deleznables, por lo que yo he tenido que acudir otra vez a la ley. Se ha dedicado a amenazar a la persona con la que yo estoy ahora mismo, que es una persona a la que no ha visto nunca ni ha tenido un mínimo contacto con él. Hay cosas que no se pueden permitir, entre otras cosas que no pienso detallar”

    “Retiré una denuncia anteriormente porque me dio pena. Esta vez no ha quedado más remedio que volverlo a hacer. Pero ahora, al haber un arresto, se ha filtrado.”

    “Hace más de medio año que no somos pareja. Estoy en proceso de divorcio. He pedido el divorcio contencioso porque no me lo ha querido dar de forma amistosa.Jamás le he impedido ver a sus hijos, porque es su padre. Jamás haría tal cosa. Pero, en vez de ver a sus hijos, se ha dedicado a hacer otras cosas que no están bien hechas. Esta vez no pienso retirar la denuncia y hay unas pruebas”

    “No hay parte médico, porque no hay agresión física”

    Input your search keywords and press Enter.