Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Malas noticias para Dani y Flo

flo

Mediaset ha decidido acabar definitivamente con el programa Dani & Flo , presentado por Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez. El espacio, que llevaba un año en antena y que no había conseguido superar la media de la cadena sobrevivía, sin embargo, pese a que muchos daban por hecha la noticia desde hacía meses.

El programa, que ha vivido siempre en una incertidumbre horaria constante, sí que había conseguido hacerse un hueco entre aquellos que se divertían con las alocadas ideas de sus guionistas y la complicidad que se había creado entre Dani y Flo y Lara Álvarez, a la que la cadena sentó en el programa tras la finalización de Supervivientes.

El viernes 2 de febrero será el último día de emisión de Dani & Flo en Cuatro y que el equipo del programa tendrá que irse a sus casas. La llegada de MYHYV, que ha vuelto a desplazar al programa, podría haber sido la gota que ha colmado el vaso ya que ha demostrado tener menos audiencia que los espacios que le preceden y suceden.

Aunque el dating que hasta ahora ocupaba la franja del mediodía en Telecinco no está consiguiendo datos superiores al 3%, la realidad es que una vez finaliza Dani & Flo no consigue remontar la audiencia, que sólo repunta levemente con la emisión de los capítulos de Hawai 5.0.

Síguenos