Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

¿Qué está tramando Madonna?


Madonna lleva unas semanas con un ajetreo sospechoso. Va y viene a Lisboa y entre medias visita Londres y Nueva York. Todo parece apuntar a que se encuentra rodando una nueva campaña para sus cremitas MDNA Skin pero una de dos: o se está volcando con las cremas una barbaridad o está haciendo algo en paralelo. ¿Y si nos está despistando con su faceta de distribuidora de Avon?

En una de sus últimas publicaciones de Instagram ha escrito #NextTour y todas las alarmas han saltado. ¿A qué gira se refiere Madonna? Lo que parece claro es que se encuentra grabando un album. Ha subido foto con productores como Starrah y Billboard y le ha tirado una pullita a su manager, Guy Oseary, diciéndole que si le ayuda a hacer el disco no obligándola a ir a campamentos de escritura de canciones.

Las opciones que se barajan por las mentes madonnicas más calenturientas son las siguientes:

– Nuevo disco y nueva gira en 2018

Una de las teorías con más peso es la de que Madonna se encontraría finalizando un album de estudio sin haber hecho mucha publicidad del asunto y que se lanzaría en algún momento de 2018, probablemente en septiembre (Madonna o saca disco en primavera o lo hace a comienzos del otoño) con una gira programada para finales del 2018 y primera mitad del 2019.

Esta teoría también tiene sus puntos débiles. ¿Es posible que Madonna tenga un album casi terminado sin que se haya sabido nada o se hayan filtrado 30 maquetas? ¿Se va a lanzar a por el siguiente disco desechando su sueño de volver a ser directora de cine con ‘The Impossible Lives Of Greta Wells’? Raro nos parecería aunque también es posible que Madonna esté pensando en dejar el cine para cuando tenga unos cuantos añitos más y esté hasta el chichi de hacer giras.

– Gira Aniversario ‘Ray Of Light’

Al manager de Madonna le gusta el dinero casi más que a la propia Madonna y ya ha enseñado la patita en su cuenta de Instagram diciendo que ojalá su representada hiciese un concierto cantando el disco completo. Lo mismo que ha hecho U2 con ‘The Joshua Tree’ y que les ha servido para hacer una gira de 51 fechas recaudando más de 316 millones de dólares. Todo esto sin ni siquiera haber tenido que sacar disco y con una velocidad de venta de entradas increíble.

Teniendo en cuenta lo snob que puede ser la industria del entretenimiento en directo no nos extrañaría que le dieran incluso más apoyo a una hipotética gira ‘Ray Of Light’ que a una común y corriente de Madonna. El punto débil de esta teoría es simple y llanamente que Madonna siempre ha sido reacia a este tipo de eventos. Aunque bueno, también pensábamos que nunca sacaría un perfume o haría una línea de ropa, y ahí la tienes.


– Nuevo disco de grandes éxitos y ¿gira de grandes éxitos?

La última teoría que está bajo estudio es la que cuenta que podría estar preparando un nuevo disco recopilatorio. ‘The Immaculate Collection’ salió en 1990, ‘GHV2’ en 2001, ‘Celebration’ en 2009… por espacios temporales podría ser factible pero solo ha publicado dos discos de estudio desde entonces y ninguno tiene un ‘hit’ rotundo que justifique el título de ‘Grandes Éxitos’. Otra cosa es que lo vendan como antología con motivo de sus 60 cumpleaños pero aún así: ¿de verdad Madonna va a caer tan bajo de hacer una gira de grandes éxitos sin un disco nuevo bajo el brazo? A lo mejor esa sería su nueva reinvención.

Film Noir ??? @stevenkleinstudio #film #art #latex #footmassage ?

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Síguenos