Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Paulina Rubio estrena ‘Desire (Me tienes loquita)’ empolvada viva

Paulina Rubio ha vuelto. Acaba de estrenar su nuevo tema ‘Desire (Me tienes loquita)’ y aunque en la primera escucha suena de lo más ‘random’ hay que tener cuidadito porque Paulina tiene un olfato musical que ya quiseran muchas. Si ella apuesta por algo es muy probable que se convierta en ‘hit’ del mercado hispanohablante. Del anglo no, eso quedó claro con ‘Border Girl’.

‘Desiere (Me tienes loquita)’ está escrita por Andrés Torres, productor de ‘Despacito’ y Mauricio Rengifo, que es El Dandee en Cali y El Dandee. La producción estira el ‘tropical house’ tanto que parece que se da un poco la vuelta y la letra de la canción es pura poesía, como suele ser habitual en este género. También tiene unas guitarras eléctricas algo psicodélicas que se van desarrollando a lo largo de la canción (pero muy muy bajitas).

El último album de estudio de Paulina es de 2011, cuando lanzó ‘Brava’ con singles como ‘Me Gustas Tanto’, que parecía que no iban a pegar pero luego, fíjate. Su nuevo album no tiene fecha de edición y vete tú a saber, que lo mismo se lía a sacar ‘singles’ en plan Jennifer López.

Síguenos