Elton John y su marido han contado en una entrevista (con la entrevistadora de voz más horripilante ever) cómo se disculparon con Madonna en un restaurante al sur de Francia el año pasado. Tanto Elton como su marido David Furnish parece avergonzados por todo lo que dijeron sobre la ex amiga de la Presidenta de Malawi.
«Estábamos en un restaurante el verano pasado en Francia y ella entró por casualidad en el mismo restaurante. Ella entró y yo le mandé una nota con una disculpa. Ella fue muy amable. Me disculpé enérgicamente porque lo que dije no debería haberlo dicho en público. Aceptó nuestras disculpas y nosotros le pagamos la cena. Y así acabamos con todo.»
David Furnish añade «No creemos en sembrar negatividad en el mundo. Ambos estábamos muy avergonzados por todo lo que se publico».
Ya guapa, pues lo pusiste tú en tu cuenta de Facebook. Imaginamos que lo que más le gustó a Madonna, con lo tacaña que es, es que le pagaron la cena.
Mariquitas malas hablando:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.