Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Ana Rosa será candidata al Ayuntamiento de Madrid


Ana Rosa ha decidido dar un paso adelante y posicionarse políticamente tras varios años sin decantarse en público por una ideología política concreta. La gran figura de la comunicación en España se presentará a las elecciones municipales del próximo año con un tentáculo más de su particular emporio. El partido se llamará: El Partido de Ana Rosa.

La periodista ha declarado: «La política ocupa gran parte de la parrilla televisiva y es un mundo del que quiero participar, hay que diversificar las inversiones y he creído que este era el mejor complemento para mi programa y mi revista». El programa político de la nueva formación política aún no está listo pero será publicado en las próximas semanas.

Ana Rosa ha explicado también que en esta nueva andadura no estará sola y que contará en su equipo con caras conocidas del mundo de la televisión y la comunicación. Así mismo ha adelantado que todo lo relativo a su partido llevará el sufijo «de Ana Rosa». Por ejemplo: Las Propuestas de Ana Rosa o La Red de Metro de Ana Rosa.

#BlagueNouvelles

Síguenos