La próxima ceremonia de los premios Grammy tendrá lugar en menos de un mes y la organización ha comenzado a desvelar poco a poco qué se encontrará la audiencia durante la gala.
Los nominados a grabación del año son de lo más variopinto este año y se incluyen canciones basadas en ‘samples’ como ‘I Like It’ de Cardi B. También hay electrónica con Zadd y Trap con Post Malone y Kendrick Lamar.
Los primeros artistas confirmados para actuar en los Grammy son:
Camila Cabello
Cardi B
Dan + Shay
Post Malone
Shawn Mendes
Janelle Monáe
Kacey Musgraves

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
