Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Ruptura sorpresa ¿qué ha pasado?

Las últimas semanas no han sido fáciles para una de las parejas más mediáticas del momento, Sandra Barneda y Nagore Robles. Aunque la periodista y la presentadora llegaron a bromear con la idea de darse el “sí, quiero”, en los últimos días han tenido que hacer frente a una fuerte crisis. Según se supo la semana pasada, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano 11’ ha decidido abandonar la casa que compartía con la catalana para mudarse a su piso del centro de Madrid.

Una decisión con la que podrían haber querido poner algo de distancia para atajar la crisis y es que, aunque no comparten techo, siguen juntas y felices. Así lo dejó entrever la propia Nagore el pasado domingo durante la tercera entrega del debate de ‘GH Dúo’. Aunque tanto ella como Sandra siempre han sido muy discretas en lo que respecta a su relación sentimental, Jordi González, presentador del programa, quiso saber cómo se encontraba, sorprendiendo a todo el mundo con su espontánea pregunta.

En medio del debate, el presentador, que estaba sentado muy cerca de Nagore, decidió hacer un giro en el guion de la noche y, dirigiéndose hacia la vasca le pidió, a la vez que la agarraba del brazo, que le mirara a los ojos. “Tu estás muy bien, ¿no?”, soltó a bocajarro Jordi, haciendo el silencio en el plató.

Nagore se tomó con mucha naturalidad la pregunta y respondió sin dudarlo: “yo estoy estupendamente”, dijo, aclarando así las dudas. Ahora tan solo falta saber la opinión de Sandra Barneda que está viviendo un parón en su carrera televisiva.Si bien hace apenas unas semanas se la podía ver todos los domingos dirigiendo el debate de ‘GH VIP’, desde que finalizó el concurso no tiene un nuevo programa. Un descanso en el que, sin embargo, no está sin hacer nada ya que sigue centrada en su cuarta novela, ‘Las hijas del agua’, la tercera parte de una trilogía protagonizada por mujeres en la que también se encuentran ‘Reír al viento’ y ‘La tierra de las mujeres’.

Nagore y Sandra Barneda

Nagore y Sandra Barneda

Síguenos