Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Miriam Sánchez detenida por robo, Pipi «destrozado» al enterarse

Miriam Sánchez, conocida durante mucho tiempo como Lucía Lapiedra, fue detenida el pasado 24 de febrero en «unos conocidos grandes almacenes» del Paseo de la Castellana de Madrid, según la revista Semana. Vamos, que suponemos que se refieren a los únicos grandes almacenes que hay en el Paseo de la Castellana: El Corte Inglés.

La ex de Pipi fue detenida por intentar el hurto de varios productos valorados en más de 900 euros. Fue el propio centro comercial quién la denunció y al parecer fueron varios los testigos del tenso momento en el que fue pillada. La revista Semana ha preguntado a Pipi Estrada si sabía algo sobre el suceso y ha confesado haberse enterado a través de la prensa.

Ha añadido que la situación económica de Miriam no está «para tirar dinero» pero tampoco como para hacer un acto como el que se le acusa. “No sé que le habrá podido pasar. No sé si ha sido por necesidad, por una enfermedad o que ha sido todo fruto de un mal entendido. A mí esto me ha pillado totalmente desprevenido”. Miriam de momento no ha querido dar ningún tipo de explicación a la prensa.

Síguenos