Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Mediaset termina con María Teresa Campos

Han pasado 20 años desde que María Teresa Campos aterrizase en Telecinco. Desde ese momento, la popular presentadora ha vivido ligada a esta cadena presentado y protagonizando numerosos espacios. Sin embargo, esta relación laboral se ha acabado ya tras la no renovación del contrato entre la malagueña y el grupo Mediaset. Así Mediaset termina su relación con María Teresa Campos, o María Teresa con Mediaset. Tanto monta, monta tanto.

Aunque María Teresa Campos habría intentado que los directivos de la cadena le diesen un nuevo programa tras la finalización de ¡Qué tiempo tan feliz! Sin embargo, este mismo lunes expiraba el plazo para que se renovase esta relación laboral y la esperada llamada desde los despachos de la cadena de la carretera de Fuencarral no ha llegado segün informa Jaleos.

Fuentes cercanas a la veterana presentadora aseguran que se encuentra “triste” porque aunque “se lo esperaba”, aún albergaba “alguna esperanza” de poder continuar con su vida profesional. Ahora, cabe la posibilidad de que alguna otra cadena pueda llamar a su puerta aunque la posición de María Teresa es complicada. No tanto por ella sino por sus hijas, que colaboran de diferente forma en diversos programa de Telecinco. De hecho, la matriarca de la saga Campos desea que Carmen Borrego sea directora de algún programa en la cadena y que Terelu vuelva a ser presentadora, con lo que se descarta que pueda fichar por grupos rivales a Mediaset.

Síguenos