Connect with us

Música

Universal Music Festival anuncia su cartel para 2019

Esta mañana se ha presentado a los medios de comunicación Universal Music Festival 2019, que se celebrará durante el próximo mes de julio en el Teatro Real de Madrid, su sede desde el primer día. Es la quinta edición de un ciclo de conciertos que, en su primer lustro de andadura, ha integrado en la vida cultural madrileña una propuesta excepcional.

La programación de este año lo ratifica con holgura: Los Secretos (viernes 5), Paul Anka (Lunes 15), Jamie Cullum (lunes 22), Antonio Orozco (sábado 27), Joan Baez (domingo 28), Sílvia Pérez Cruz, Toquinho & Javier Colina (lunes 29), José Mercé & Tomatito (martes 30) y Aitana (miércoles 31). Universal Music Festival continúa su apuesta por la diversidad de estilos, la amplitud genérica y la presencia de artistas esenciales que han marcado con sus canciones y partituras a públicos de toda condición.

Figuras eminentes del pop, el folk, el flamenco y la música brasileña se darán cita en un escenario imponente. La garantía de calidad técnica y acústica provista por el Teatro Real es otro de los rasgos distintivos de este espectacular ciclo, cuyo calado sigue creciendo con cada nueva edición.

Connect