‘Con Altura’: Rosalía en plan ‘Los Amantes Pasajeros’ junto a J Balvin y El Guincho

Música

Rosalía J Balvin El Guincho Con Altura

Rosalía acaba de estrenar de manera simultánea su nueva canción en todas las plataformas digitales y también el vídeo correspondiente. Se titula ‘Con Altura’ y es una colaboración con J Balvin y con su productor de confianza, El Guincho. La canción está escrita por todos los nombrados y por unos cuantos más, sin embargo para la producción se las han apañado entre Rosalía, El Guincho y Frank Dukes, que ya ha producido a nombres tan variopintos como The Weeknd, Post Malone, Nicki Minaj, Camila Cabello, Lorde, Drake, Eminem o Travis Scott.

Para el vídeo, “la Rosalía” ha tirado la casa por la ventana y ha rodado una mega producción que transcurre dentro de un avión y de manera muy alocada, tipo ‘Los Amantes Pasajeros’ de Pedro Almodóvar o cualquier vuelo de gente con pasta de camino a una isla paradisiaca. La canción entra a la primera y tiene toda la pinta de convertirse en éxito instantáneo, lo que no nos queda claro es cómo la van a recibir algunos de los fans de Rosalía, sobre todo los que la conocieron como cantante de Flamenco.

El Guincho vuelve a ponerse en primera plana tras estar un tiempo en la retaguardia como productor y se marca unos versos mientras conduce el avión. Todo muy simbólico. J Balvin pone más que nada el nombre, porque lo mismo de bien hubiese quedado Maluma que Hugo Castejón.

Spread the love

Last modified: 28/03/2019