Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

José Manuel Soto, ‘trending topic’ por su comentario sobre Notre Dame

El cantante José Manuel Soto se ha convertido en ‘trending topic’ en Twitter por un mensaje que publicó ayer en referencia al incendio de Notre Dame. El sevillano quiso dar su opinión y reprochar su actuación a las autoridades francesas.: «Arde Notre Dame y nadie ha cogido un helicóptero para apagar el fuego teniendo el Sena al lado, será que aquí estamos más preparados para luchar contra los incendios».

En una frase tan corta hay tanto significado… Primero da por hecho que las autoridades francesas no tienen cerebro y luego saca pecho de no sabemos muy bien qué y dice que «aquí» estamos más preparados. No sabemos tampoco a qué se refiere con «aquí»… ¿Sevilla, su casa, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar?

El colofón viene con la segunda parte del ‘tuit’ donde deja entrever que las causas podrían tener que ver con que Notre Dame es un símbolo francés y la tragedia ha ocurrido en Semana Santa ¿insinúa que es un ataque terrorista? Pues ni lo uno ni lo otro, José Manuel. El cantante ya ha rectificado en Twitter.

Síguenos