Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Encarni19691 vuelve a YouTube tres días después de anunciar su despedida

La ‘youtuber’ Encarni19691 se despedía hace tres días de YouTube con un vídeo titulado ‘ME DESPIDO DE TOD@S VOSOTR@S’, en mayúsculas y con un claro guiño a la diversidad de su comunidad usando la arroba para incluir los dos géneros binarios. En el vídeo anunciaba que por motivos personales, en referencia al estado de salud de un familiar, no iba a seguir grabando vídeos… por el momento.

Bueno, pues el momento ha sido breve por fortuna para sus más de 16.000 seguidores y Encarni19691 ya ha vuelto a YouTube con un vídeo ‘megamix’ en el que da un ‘update’ del estado de salud de su padre, explica cómo su hijo mayor y su marido la han animado para que siga con el canal, enseña un pan que hizo, un poquito de compritas… de todo.

En el vídeo Encarni19691 agradece la recepción de su vídeo de despedida recalcando que ha tenido más de 5.000 visualizaciones en tres días y dice que «ojalá fueran todos así, ahí lo dejo». ¿Está Encarni19691 probando las mieles del ‘clickbait’? ¿Por qué no hará vídeos de dieta, que tan bien le funcionan a Un Té Con Manuela, que por cierto ya ha superado en seguidores a Encarni?

Síguenos