Fatychef eclipsa a Un Té Con Manuela

Música

Ya sabes que uno de nuestros canales favoritos de YouTube es el de Un Té Con Manuela. Vivimos pendientes de sus últimas actualizaciones, vibramos con sus recetas, con sus vídeos limpiando latón o el buzón del pan y también con sus pedidos a Congelados Dona Dona.

Manuela ha decidido ahora dar visibilidad en su canal a su hija Fátima y tienen una sección conjunta llamada ‘Fatychef’. ¿De qué trata ‘Fatychef’? Pues son recetas sencillas que realiza su hija Fátima y que Manuela supervisa con mano de hierro. Desde el comienzo de cada receta Manuela no muestra mucha fé en el resultado: “Os advierto que lo que salga es lo que hay hoy para comer”, dice por ejemplo en la última entrega de ‘Fatychef’.

En las recetas que hace ‘Fatychef’ suele haber siempre una suerte de ‘product placement’ de Tupperware, otra de las pasiones de Manuela, que también da visibilidad en su canal a su amiga Petri, distribuidora de la marca desde hace décadas y uno de los personajes secundarios que más nos gustan de su canal.’Fatychef’, que creemos que podría eclipsar a Manuela si tuviese un canal propio contando su día a día, ha hecho desde cruasanes con un artilugio llamado ‘Party Croissant’ hasta una tarta con ‘Petite Suisse’. Aquí puedes ver algunas de ellas:

Spread the love

Last modified: 19/06/2019