Mad Cool Festival 2019 celebró ayer su Welcome Party que no era ni más ni menos que un día adicional, con entrada adicional a precio especial para portadores del abono, en el que el mayor reclamo era Rosalía y diríamos que prácticamente todo el mundo que acudió ayer lo hizo con intención de verla a ella (Metronomy fenomenal pero probablemente se las verían caninas para llenar La Riviera).
La catalana no defraudó en absoluto y su show fue mucho más disfrutable que el primero que hizo en Madrid con ‘El Mal Querer’. Ahora la gente se sabe todas las canciones, pero todas ¿eh? e incluso una gran parte del público coreó en catalán cuando se hizo un acapella de ‘Milionària’.
El show tuvo algún que otro problemilla técnico (¿qué le pasaba a esas bases atropelladas, realmente eran así o El Guincho se ha convertido en Mirwais?) y por momentos se veía mucho mejor en las pantallas que en la realidad (muy oscuro a la percepción del ojo humano). El final del show con ‘Aute Couture’, ‘Con Altura’ y ‘Malamente’ fue apoteósico y todo el mundo se quedó más que sastisfecho.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.