Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Rosalía no le baja en el Mad Cool 2019

Mad Cool Festival 2019 celebró ayer su Welcome Party que no era ni más ni menos que un día adicional, con entrada adicional a precio especial para portadores del abono, en el que el mayor reclamo era Rosalía y diríamos que prácticamente todo el mundo que acudió ayer lo hizo con intención de verla a ella (Metronomy fenomenal pero probablemente se las verían caninas para llenar La Riviera).

La catalana no defraudó en absoluto y su show fue mucho más disfrutable que el primero que hizo en Madrid con ‘El Mal Querer’. Ahora la gente se sabe todas las canciones, pero todas ¿eh? e incluso una gran parte del público coreó en catalán cuando se hizo un acapella de ‘Milionària’.

El show tuvo algún que otro problemilla técnico (¿qué le pasaba a esas bases atropelladas, realmente eran así o El Guincho se ha convertido en Mirwais?) y por momentos se veía mucho mejor en las pantallas que en la realidad (muy oscuro a la percepción del ojo humano). El final del show con ‘Aute Couture’, ‘Con Altura’ y ‘Malamente’ fue apoteósico y todo el mundo se quedó más que sastisfecho.

Síguenos