Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La hija de Terelu desvela su nota de selectividad

La hija de Terelu, Alejandra, ha contado a sus seguidores de Mtmad cómo ha sido su primera experiencia con el examen de selectividad. Ha comenzado el vídeo explicando que en septiembre comenzó a estudiar Diseño de Moda en el IED pero que lo dejó a los dos meses porque no era «lo que esperaba».

Luego tuvo la idea de estudiar el Grado de Derecho y para ello tenía que hacer la prueba de acceso a la universidad. Dice que ella pensaba que el examen le había salido muy bien excepto en Historia «que cayó la Guerra de Cuba y nos dieron por saco a todos». Protesta que esa pregunta valía 5 puntos pero en el examen sacó un 1.75 así que ni la Guerra de Cuba ni mucho más se sabía la muchacha.

«Yo en mi interior pensaba que iba a aprobar». Pues no, sacó un 4.68. Finalmente dice que se presentó a la segunda convocatoria y que sí la ha aprobado (por los pelos). Lo más sorprendente del vídeo es la moraleja que extrae: ¡no es que hay que estudiar más! Es que según ella, los profesores tienen que corregir mejor los exámenes. Le deseamos mucha suerte con su Grado de Derecho.Puedes ver cómo se queja durante 4 minutos y 31 segundos aquí.

Síguenos