Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Disfruta de los festivales del verano viajando en autobús

La llegada del verano ya está aquí y con ella, los ansiados festivales de música. Se trata de una de las ofertas de ocio y cultura que mayor público e interés acaparan. Debido a la variedad que hay en ellos, lo cierto es que podemos disfrutar de festivales de música a lo largo de toda España. Sin embargo, es necesario conocer previamente cuál es el cartel de bandas y gruposque actuarán y también reservar el viaje con antelación. Uno de los medios de transporte más cómodos para vivir estos festivales son los autobuses que se pueden reservar en Omio, donde podemos disfrutar de los mejores precios y todas las opciones posible. ¿Cuáles son los festivales que están más próximos y que no debemos perdernos? En este artículo descubrimos cuáles son.

Los mejores festivales del verano

La vida es un carnaval. O mejor dicho, un festival. Anualmente se celebran los festivales de música que congregan a los mejores artistas del panorama musical tanto nacional como internacional. Jóvenes y no tan jóvenes adquieren sus entradas para poder disfrutar no solo de la música, sino también de un ambiente y un espectáculo únicos.

En agosto se celebran diferentes festivales que hay que tener muy en cuenta. En A Coruña se celebra desde el día 6 al 10 de agosto el festival Noroeste Estrella Galicia. Un lugar donde se podrá vivir la mejor música indie, pop y rock. Es un espectáculo anual que vuelve a celebrarse y que sin duda, se convierte en un must este verano. Por otro lado, en Almería se celebra un macro evento llamado Dreambeach Villaricos desde el 7 de agosto hasta el día 11. Es uno de los más importantes a nivel nacional donde se puede disfrutar de la mejor música.

Para los amantes del rock podrán disfrutar desde el 7 al 10 de agosto en Villena (Alicante) del festival Leyendas del Rock y en Cullera (València) del día 7 al día 12 del archiconocido Medusa Sun Beach Festival, que este año celebrará su sexta edición y promete sorprender a todos.

Por otra parte en Aranda de Duero (Burgos) también se celebrará un festival veterano. El conocido Sonorama Ribera celebra su 22 edición y se ha convertido en uno de los festivales de referencia que no podemos dejar de conocer. En Xedré (Asturias), también hay espacio para la buena música. Desde el día 8 al 11 de agosto podemos disfrutar de Prestoso Fest. Este año se vivirá la cuarta edición de un festival lleno de música indie y pop. Por otra parte, un festival nuevo se celebrará los días 9 y 10 de agosto en Rota (Cádiz). Se trata del Brota Música y debido al éxito que cosechó el año pasado, tiene el listón muy alto y promete seguir sorprendiendo este año.

Ahora que conocemos cuáles son los próximos conciertos que se pueden disfrutar por la geografía española, es el momento de hacer la maleta y reservar nuestro viaje. De este modo, podremos disfrutar no solo del buen tiempo, sino también de la mejor música y la comodidad de viajar con autobús compartiendo sonrisas y experiencias.

Síguenos