Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Desvelan las últimas búsquedas en Google de Blanca Fernández Ochoa

Según el relato de la familia, Fernández Ochoa hizo una serie de búsquedas tanto en el ordenador como con su teléfono móvil que podrían servir para arrojar luz a toda la situación. Antes de ese día 24, ella había comentado a su familia que se iba a pasar cuatro días al norte, aunque no especificó a dónde. Cuando pasaron esos días y seguía sin dar señal, la familia empezó a mosquearse, en torno al pasado miércoles 28.

Entonces, accedieron a su teléfono móvil y a su ordenador y vieron que había estado buscando casas rurales en las provincias de Asturias, Ávila y Soria. “Entonces, llamamos a esas casas rurales. Al principio no nos querían dar información por la protección de datos pero en cuanto les explicamos la situación nos ayudaron y colaboraron con nosotros”, comenta un familiar. Sin embargo, no lograron sacar nada en claro.

En su teléfono móvil, Blanca Fernández también había estado buscando un saco de dormir específico para hacer vivac, para acampar al raso. Según ha relatado la familia, ella salió de casa sin su tienda de campaña, la cual casi nunca usaba, y aparentemente también sin saco de dormir. “En verano ella siempre salía así, caminaba y si le pillaba la noche dormía donde fuera”, relata el familiar.

Síguenos