Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Sinead O’Connor re aparece en la tele irlandesa con ‘Nothing Compares 2 U’

Sinead O’Connor ha hecho una misteriosa reaparición (como Sinead O’Connor aunque detallando que también se la conoce como Shuhada Sadaqat). En realidad la re aparición no es tan misteriosa teniendo en cuenta de que ha anunciado varios conciertos en Irlanda (que están casi completamente ‘sold out’).

En la entrevista le preguntan por su nueva vida como musulmana con preguntas del estilo: ¿por qué llevas el hiyab? A lo que ella contesta que lo lleva porque quiere y que no tiene por qué ponérselo siempre «a mi edad no es necesario llevarlo» y también aclara que se lo pone como una manera de identificarse como musulmana, al igual que antes llevaba rosarios y crucifijos cuando era cristiana.

No sabemos qué ha pasado exactamente pero parece que Sinead O’Connor ha dejado atrás aquellos años en los que ella misma pedía ayuda desde hoteles y subía vídeos llorando desesperada. Da la sensación de que ella o alguien la ha metido en vereda y le ha trazado el camino a seguir para retomar su carrera. Una alegría en cualquier caso.

La entrevista:

Síguenos