Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Chari de ‘Gran Hermano’, a la cárcel

Pocos seguidores de Gran Hermano no recordarán quién es Chari. Esta concursante originaria de Cádiz ha dado la sorpresa entre sus seguidores al hacerse público que cambia la tele… por la cárcel. Pero no porque la ex concursante de ‘Gran Hermano’ haya cometido ningún delito sino todo lo contrario: porque ha aprobado las oposiciones para formar parte del cuerpo de funcionarios de Prisiones del Estado.

La joven gaditana se dio a conocer en GH 12, más tarde también participó en GH El Reencuentro para finalizar su aventura televisiva sustituyendo a Kiko Rivera en GH VIP 3. Aunque todos pensaban que Chari iba a seguir siendo carne de reality, lo cierto es que la eterna concursante se puso a hincar los codos y decidió sacarse una oposición.

Chari Lojo no ha dudado en subir fotografías de su nueva vida ceutí y añadía que se siente “encantadísima” por el nuevo rumbo que ha tomado su carrera profesional. Entre la gente que ha conocido ahora la noticia todo son palabras de apoyo y de enhorabuena al demostrar que además de vivir de la televisión, Chari ha sido capaz de pasarse al otro lado.

via GIPHY

Síguenos