Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Soda Stereo anuncia ‘Gracias Totales’, su primera gira sin Gustavo Cerati

Charly Alberti y Zeta Bosio han anunciado por sorpresa el tour ‘Gracias Totales’ para el próximo 2020. Se trata de la primera gira de Soda Stereo desde el año 2007 cuando se reunieron por última vez para el tour ‘Me Verás Volver’ que recaudó más de 112 millones de dólares con 22 conciertos en Latino América y Estados Unidos.

Se trata también del primer concierto de la banda tras la muerte de Gustavo Cerati en el año 2014, tras varios años en coma por un accidente cerebro vascular. Todas estas circunstancias podrían hacer de este tour un proyecto inquietante pero parece que la promotora que está detrás de él está apostando fuerte. Las primeras cuatro fechas anunciadas son en mega estadios como el Estadio Nacional de Santiago de Chile o el Foro Sol de Ciudad de México.

La gran pregunta que nos hemos hecho al descubrir la noticia ha sido: ¿y quién va a cantar? Pero ya lo tienen resuelto. Les acompañarán un grupo de invitados en los que se encuentran Chris Martin de Coldplay o Mon Laferte. La clave de todo, creemos, está en la presencia de Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati. Si él está en el proyecto, es porque la familia está conforme.

Síguenos