Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Amaia en ‘La Hora Musa’

Amaia en La Hora Musa

Amaia ha sido una de las protagonistas del último programa de ‘La Hora Musa’, presentado por Maika Makovski, en el que también han actuado The Water Boys y Natos y Waor. Por supuesto, en nuestra web, lo que más nos interesa es la parte de la ex de Alfred.

Amaia ha cantado varias canciones de su nuevo disco ‘Pero No Pasa Nada’ y ha contestado algunas preguntas de Maika en las que ha revelado que tras salir de ‘Operación Triunfo’ sentía que todo lo que tenía que hacer le era impuesto. Aliviada, cuenta que con esfuerzo y ayuda de la gente de su alrededor consiguió tomar el control sobre algunos aspectos de su carrera.

Amaia en ‘La Hora Musa’ va a ser de seguro uno de los vídeos más reproducidos del programa, teniendo en cuenta el tirón en YouTube que tiene la ex compañera de programa de Aitana.

Amaia en ‘La Hora Musa’

Con un maquillaje impactante, Amaia se ha sentado frente al piano y ha derrochado todo su torrente de voz, sobre todo cuando ha sido el turno de ‘Quiero que Vengas’, una de sus canciones favoritas según ella misma ha aclarado. Desgañitada viva ha interpretado el último sencillo de su primer disco, una mezcla entre Marisol y cualquier grupo medio indie de festival.

La gira de Amaia está prevista para los próximos meses con fechas tan importantes como el BEC de Bilbao, el Centro Federico García Lorca de Granada o el Palacio de la Ópera de la Coruña. Y por supuesto las fechas en el Liceu de Barcelona el próximo 20 de diciembre y el Teatro Circo Price de Madrid el 16 de enero de 2020. Todas las entradas parten desde los 30 euros.

¿Se consolidará el fenómeno Amaia con este disco y esta gira o quedará todo en un espejismo mediático? Apostamos por lo primero.

Síguenos