El look auténtico de Isabel Jiménez

Actualidad, Televisión

La presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La muchacha ha subido una foto de cómo iba realmente vestida ayer, su look auténtico, mientras presentaba el informativo, bastante diferente de cómo se veía en la pantalla. Vamos, que por arriba se veía muy elegante en plan Marge Simpsons con su Chanel y por abajo iba hecha un auténtico cuadro.

No es la primera vez que publica una foto del estilo. Ya lo hizo en el año 2017 cuando enseñó qué llevaba debajo de su vestido. ¿Va siempre maqueada solo de cintura para arriba o le ha cogido el gustito a subir este tipo de fotos a Instagram sabiendo que va a tener un aluvión de ‘like’ y va a generar noticias como esta misma que estás leyendo? Este es su look auténtico:

Isabel Jiménez desnuda

¿Se atrevería algún día a presentar Beatriz Jiménez en bragas? ¿Y con pijama? Todo el mundo que trabaja en casa alguna vez ha hecho una conexión a través de Skype en la que el look de arriba no tenía nada que ver con lo que había debajo.

Lo que no nos queda claro es el motivo de sus looks mezclados. ¿Se trata de una falta de presupuesto en el departamento de vestuario que no les da para comprar la parte de abajo? ¿Se trata de que le da una pereza terrible ponerse el conjunto entero? ¿O aprovechará, como comentábamos antes, este tipo de fotos para hacer ruido en redes?

La chica ha etiquetado a la marca de los zapatos, Hoff, por lo que quizás todo esto podría ser una perfecta jugada de marketing. Estaremos pendientes de sus redes sociales para ver qué otro look auténtico se saca de la manga para presentar los Informativos Telecinco.

Spread the love

Last modified: 16/10/2019